Pqno más

Pqno es más que talleres creativos de manualidades y creaciones textiles, es un espacio creativo en el que “pasan cosas”

Pqno es más:

ejemplo exposicion en pqno

EXPOSICIONES
artísticas en las que las piezas se puedan colgar en la pared como pinturas, fotografías, dibujos, ilustraciones…
Si eres artista y quieres exponer en el espacio creativo de Pqno… envíame un correo o un mensaje por Whatsapp/Telegram, con una breve explicación de quién eres y qué haces, redes sociales, web… y hablamos.
Ver las exposiciones


ejemplo actividad showroom en pqno

ACTIVIDADES
sociales, culturales y creativas como clubs de lectura, de escritura, improvisación de cuentos, showrooms, presentaciones de libros y charlas y más… siempre en pequeño formato respetando la capacidad marcada por las autoridades sanitarias.
Si te interesa llevar a cabo alguna actividad cultural, envíame un correo o un mensaje por Whatsapp/Telegram, con una breve explicación de quién eres y qué quieres hacer, redes sociales, web… y hablamos.
Ver las actividades


rescatando libros pqno solidario

SOLIDARIDAD
con el proyecto cultural de rescate e intercambio de libros de lectura para todas las edades, de manera permanente y acciones puntuales para la recogida de donaciones para causas sociales.
Si quieres realizar alguna acción solidaria puntual en Pqno… envíame un correo o un mensaje por Whatsapp/Telegram, con una breve explicación de quién eres, de qué se trataría, a qué organización va dirigida, redes sociales, web… y hablamos.
Ver las acciones


En Pqno… disfrutamos compartiendo la creatividad y el talento artístico y cultural local
¿te unes a Pqno…?