Preguntas y respuestas

TALLERES…

… MEDIDAS DEBIDO AL COVID19
Debido a esta situación, y hasta nueva orden, todos los asistentes a los talleres deben llevar mascarilla desde el momento que entran en Pqno y hasta que se van. También es obligatorio lavarse las manos con el gel y mantener la distancia entre los asistentes, a no ser que sean del mismo núcleo familiar. El aforo se reduce al 50% y el uso del lavabo queda limitado a emergencias. Las superficies de trabajo y las herramientas se desinfectan en cada uso.

QUÉ PUEDO CREAR:
Consulta el catálogo de los talleres y contacta con la tallerista para tener toda la información que necesites y reservar tu plaza.

QUIÉN PUEDE CREAR EN EL ESPACIO:
Todas las personas creativas que quieran pasar un buen rato creando son bienvenidas. Las edades dependerán del tipo de taller y las fija la tallerista. En el caso de menores de edad, preferimos que haya un adulto con ellos, especialmente ahora en tiempos de Covid19.

CREANDO EN FAMILIA:
Me encanta cuando la creatividad se lleva acabo en familia. En este caso, se paga por pieza realizada.

POSIBILIDAD DE COMPRAR EL MATERIAL Y SEGUIR CREANDO EN CASA:
Si lo prefieres puedes comprar el kit con los materiales en la tienda y seguir creando en casa.


TIENDA…

TENGO UNA TIENDA Y QUIERO VENDER TUS PRODUCTOS textiles #alaPqnoStyle:
¡Genial! Contacta conmigo y me cuentas lo que necesitas

Complementos textilesLA CALIDAD DE LAS TELAS:
Los productos #alaPqnoStyle están confeccionados con telas de gran calidad y 100% algodón.
Verás que hay una opción en el menú de la tienda que agrupa los productos según si las telas utilizadas son de algodón nórdico Oeko-tex, orgánico o el típico de patchwork americano.

Complementos textilesSOSTENIBILIDAD Y RESIDUO CERO:
Los materiales usados en la confección de los piezas #alaPqnoStyle son naturales y compro la cantidad de tela justa en comercios locales para mi producción artesanal, pequeña y controlada. Al ser de gran calidad, tanto las telas como la confección, son productos que duran mucho tiempo.
Por estos motivos, porque son naturales, durables, no generan residuos y la producción es local y pequeña, Pqno es socia de la Asociación de Moda Sostenible Barcelona, Trusted Clothes y Sustainable Fashion Brands directory

NO ENCUENTRO LO QUE BUSCO:
-Tienes una idea clara de lo que necesitas pero no está en la tienda…
-Te gusta lo que ves pero necesitas otras medidas…
-Quieres una tela con un motivo en concreto…
contacta conmigo y miramos de hacerla realidad

…. DEVOLUCION Y CAMBIOS:
Desde el día que realizas un compra en Pqno tienda física, tienes 15 días por si tienes que devolverlo o realizar un cambio, sólo si el producto está en perfecto estado y no ha sido manipulado.
-Si las causas de la devolución son ajenas a Pqno, no se devolverá ni el dinero ni se realizará el cambio.
-El cliente puede decir si quiere que se le devuelva el dinero del producto y no realizar otra compra. En el caso que quiera «cambiar» un producto por otro, se revisará el precio final y si éste es mayor al ya abonado, el cliente tendrá que pagar la diferencia. Si el importe final es menor, Pqno devolverá la diferencia en metálico,

Tienda online:

ME GUSTARÍA VER LOS PRODUCTOS ANTES DE COMPRARLOS ONLINE:
-Prefieres ver y tocar los productos antes de comprarlos te espero en Pqno, c/de les Tres Senyores 3, detrás de Pl. Virreina, Gràcia.

PRECIO e IMPUESTOS:
Todos los precios están en euros e incluyen el IVA vigente de España de 21%
Pqno se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.
Los gastos de envío no están incluidos en el precio de cada producto.

ENVIO DE MI PEDIDO:
El envío de tu pedido se realiza después de haber confirmado tu pago.
El método es por Correos y los residentes en España pueden escoger entre envío sin certificar y envío certificado. Te recomiendo que elijas la opción certificada ya que en caso de que no llegara tu pedido, podrás reclamar.
Plazos:
Si el envío es a nivel nacional tardan entre 2 o 3 días; resto de Europa, entre 5 o 8 días, resto del mundo, entre 10 y 15 días, siempre según Correos.
Te avisaré en el momento que he enviado el paquete, adjuntando la información de envío facilitada por Correos.
Gastos de envío:
Los gastos de envío varian según el pedido y el destino, y se confirman durante la confirmación del pedido, en el coste final.
Envíos gratuitos a España peninsular para pedidos superiores a 50€
Recuerda que si vives o estás en Barcelona, puedes optar por la opción gratuita de recogida en el local c/de les Tres Senyores 3, detrás de Pl. Virreina, Gràcia.

FORMAS DE PAGO:
La forma de pago es con tarjeta bancaria.
Puedes escoger entre Paypal y Stripe, las dos me aportan plena confianza en el tema de seguridad de datos.
Los datos que se introducen en el proceso de pago los guardan Paypal y Stripe, no Pqno.
Si prefieres hacer una transferencia bancaria, no dudes en contactar conmigo

…. DEVOLUCION Y CAMBIOS:
Desde el día que recibes tu pedido, tienes 15 días por si cambias de opinión y lo quieres devolver. En este caso, tienes que enviar un correo electrónico a pqno@pqno.com con los datos del pedido y el motivo de devolución.
A tener en cuenta:
-Si la devolución es debida por producto/s defectuoso/s en su confección o no es el producto que el cliente había pedido, Pqno se hace cargo del coste asociado a la devolución. (nota: recuerda que las tonalidades de los colores pueden variar dependiendo del dispositivo electrónico en el que se visita la página www.pqno.com, y por tanto, ajeno a Pqno)
-Si las causas de la devolución son ajenas a Pqno, es el cliente quien corre a cargo de los gastos de envío para la devolución del pedido. (nota: recuerda que las tonalidades de los colores pueden variar dependiendo del dispositivo electrónico en el que se visita la página www.pqno.com, y por tanto, ajeno a Pqno)
-La devolución del importe del producto, no del envío, se realizará una vez el producto haya llegado a Pqno y se haya comprobado que no ha sido manipulado y que está en perfecto estado.
-El cliente puede decir si quiere que se le devuelva el dinero del producto y no realizar otra compra. En el caso que quiera «cambiar» un producto por otro, se procederá a devolver el importe del producto devuelto para que el cliente pueda efectuar un nuevo pedido. No realizo cambios directamente.

Si tienes más preguntas, contacta conmigo y ¡encontramos una respuesta!

0